30 de diciembre de 2013

Vasos de chocolate y Feliz 2014


Es la última entrada del año y quería desearos a todos un muy feliz año nuevo. Para mí, espero que sea importante y me traiga  muchas satisfacciones. :) 

Os traigo una idea sencilla que os puede servir para presentar las uvas de Nochevieja o para cualquier postre que se os ocurra.




Para hacerlo, sólo neceistais chocolate y globos pequeños.
Fundimos el chocolate, ponemos una cucharada en la bandeja, sumergimos el globo en el bol hasta la mitad y lo colocamos encima del chocolate que habíamos puesto.
Dejamos enfriar en la nevera y cuando esté solidificado, lo pinchamos con una aguja o punta de cuchillo y retiramos el globo. Y ya está! En 15 minutos tenéis vuestros vasos listos! 





1 comentario:

  1. Me estoy dando una vuelta por tu blog, me encanta tooooodo ,las recetas ,las fotos ...
    Me he parado aquí ,es que me has dejado sin habla ,ja ja
    Que cosa más mona y original para presentar postres y encima se come, no se sí me saldrán ,aunque lo explicas genial....probaré.
    Javi ,encantada de conocerte
    Un saludo
    Lourdes

    ResponderEliminar